SENSOR DE HUMO OPTICO DIRECCIONABLE CO-A50S – COFEM
CARACTERÍSTICAS:
- Sensor óptico.
- Bajo perfil, altura total menor de 42 mm (incluyendo el zócalo).
- También disponible con zócalo alto para tubo de 20 mm.
- Posibilidad de conexión a un indicador de acción remoto.
- Fácil conexionado, sin polaridad.
- LED bicolor rojo y amarillo.
- Indicación, mediante el led rojo, de la comunicación con la central (parpadeo simple), así como del estado de alarma (led encendido).
- Indicación, mediante el led amarillo (parpadeo simple), de la activación del aislador de cortocircuito o la falta de comunicación con la central.
- Señalización del estado de suciedad del sensor en el display de la central (el sensor permite diferenciar entre aumentos rápidos de señal por alarma y pequeños aumentos lentos y sostenidos debidos a la acumulación de polvo y suciedad).
- Cabeza y zócalo de fácil instalación, intercambiables en toda la gama A50, y fabricados en ABS termorresistente blanco.
- Certificado UL según la Norma EN 54-7 con marcado CE según el Reglamento Europeo de Productos de la Construcción (UE) Nº 305/2011.
Categoría: ALARMAS DE INCENDIO
Etiquetas: COFEM, DIRECCIONABLE, OPTICO, SENSOR DE HUMO
Productos relacionados
DETECTOR INTELIGENTE MULTISENSORE
Linseg PANEL DE INCENDIO RESIDENCIAL FX 8
S/390.00
- 08 Zonas de alarma NA
- Salida de 12V para sirenas
- Salida PGM de contacto Seco
- Teclado Digital
- Espacio para batería de 4 y 7Amp
- Caja Plástica en ABS- IP55
- Reset por Voltaje
- Tiempo de sirena (programable) : de 1-10 Mín.
- Salida de Voltaje para sirenas: 12 VDC.
- Requiere: 01 – Batería de respaldo (no incluido): 12V – 7 Ah/4Ah.
Módulo controlador de alimentación de acceso de 8 salidas
MODULO DE CONEXION REMOTA DIRECCIONABLE
MODULO ENTRADA UNICA GSA-CC1S
os módulos de salida de sincronización GSA-CC1S y MCC1S son dispositivos direccionables analógicos inteligentes que forman parte de la línea de productos Signature de Kidde. El funcionamiento real de GSA-CC1S y MCC1S está determinado por el "código de personalidad" seleccionado por el instalador, que se descarga al módulo desde el controlador de lazo Signature durante la configuración del sistema.




